El lugar elegido este año para celebrar el Programa Intensivo fue Sankt Pölten en Austria. Una ciudad pequeña a unos 70 Km de Viena, la capital de Austría. Sankt Pölten fue un lugar muy tranquilo donde se disponía de todo lo indispensable para vivir bien durante los 10 días que permanecimos allí. Muchos restaurantes donde cenar, calles bonitas por las que pasear y también instalaciones deportivas.
La universidad de Sankt Pölten, nos causó una buena impresión ya que tiene unas excelentes instalaciones, muy modernas y con clases y salones de actos muy preparados para acoger el programa.
Además tuvimos la suerte de disfrutar de buen tiempo, lo que favoreció tanto la estancia allí como las visitas que hicimos tanto a Viena como a la provincia de Wachau y el río Danubio.
Tuvimos la oportunidad de ver Viena dos días: el primer sábado cuando pasamos el día completo allí visitando los lugares más singulares de la ciudad así como también conociendo la noche vienesa, lo que también es importante =)
Como actividad de fin de semana también tuvimos la visita a un monasterio de la provincia de Wachau (como curiosidad fue el que inspiró el que aparece en la película "El nombre de la Rosa") y hacer un crucero por el río Danubio.