El 19 de Abril era el día que se suponía que íbamos a llegar a Austria para iniciar el programa. Sin embargo, la intervención de un volcán islandés que llenó los cielos de todo el mundo de ceniza. Tuvimos que esperar 3 dís más pero finalmente conseguimos hacer el viaje y llegar a Sankt Pölten.
A partir de entonces, comenzó lo que sería para todos una gran experiencia, tanto a nivel personal, como a nivel de aprendizaje. Con charlas de gran interés como la de Ethics, laboratorios de Networking y sobretodo, con los que más horas pasamos, más nos comimos la cabeza, pero también más disfrutamos: los laboratorios y trabajos de forensics.
A parte en las horas que no eran de clase, también pasamos grandes ratos, descubriendo Viena, jugando a los bolos, cenando, de fiesta... Y descubriendo a la gente de los otros países, sus costumbres y sobretodo aprendiendo palabras sueltas en todos los idiomas que se hablaban.
De hecho, todo empezó con la European Evening donde pudimos disfrutar de todo tipo de productos de los diferentes países, Bélgica, Turquía, Polonia, Austría y España
Esta beca es una oportunidad excelente, para poder viajar, conocer gente diferente, prácticar idiomas y adquirir conocimientos nuevos en lo nuestro, que es la informática, además sobre un tema que no es habitual dar en la propia titulación.